Responsabilidad Social

Apegados a nuestra filosofía de calidad, todos los empleados deben observar elevados principios éticos que demuestren nuestra responsabilidad social y con el medio ambiente, haciendo uso de las buenas prácticas empresariales en la realización de su trabajo.

En IfaCeltics®, existe un gran compromiso con la salud al igual que con el medio ambiente; es por ello que nos esforzamos día a día para mantenernos como una empresa limpia, e implementamos programas permanentes de reciclaje, ahorro de energía y uso sustentable de papel.

El crecimiento de IfaCeltics® se basa en una cultura empresarial de satisfacción al cliente para lo cual ofrece productos farmacéuticos y suplementos alimenticios de calidad, así como un desarrollo integral de su personal y un gran sentido de responsabilidad social y ambiental.

IfaCeltics® es una empresa que conduce sus negocios con la aplicación de elevados estándares éticos cumpliendo con los requerimientos legales y regulatorios. Todos y cada uno de los que aquí trabajamos somos pieza clave y fundamental para el desarrollo de IfaCeltics®.

El entusiasmo y el compromiso de todos nuestros Colaboradores son un fiel reflejo del ambiente laboral que se vive dentro de la empresa, así como de la observación de los valores que nos identifican: respeto, sinergia, constancia, creatividad y confiabilidad.

Código de Ética y Conducta

IfaCeltics® considera de vital importancia una actuación honesta y vertical de todos sus empleados, administradores y directivos, así como de sus accionistas y propietarios, apegada a un conjunto de valores morales en la fabricación y comercialización de sus productos como en la totalidad de sus acciones.

Puedes leer el Código de Ética y Conducta de IfaCeltics®

Click aquí
No. de autorización:: 173300201B0224 SSA
Copyright © 2014 Investigación Farmaceútica S.A, de C.V. todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones     Aviso de Privacidad